POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
CSE Connect SL
CIF: B56782923
Correo de contacto: [email protected]
En virtud de la normativa vigente en materia de defensa de los consumidores y usuarios, y conforme a la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) y la normativa en materia de comercio electrónico, se establecen los siguientes términos y condiciones sobre nuestra política de devolución y reembolso:
1. Derecho de desistimiento
De acuerdo con el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no se aplicará a los servicios relacionados con actividades de ocio si estos incluyen una fecha o período de ejecución específicos. No obstante, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, CSE Connect y su marca Prexcribe Arts establecen la siguiente política de reembolsos:
2. Condiciones para la devolución del importe
Se procederá a la devolución íntegra del importe pagado en los siguientes casos:
- Si el cliente comunica la cancelación del servicio con un mínimo de 72 horas de antelación respecto a la fecha y hora de inicio de la sesión.
- En el caso de formaciones, retiros y talleres, para que exista devolución, el cliente debe avisar de la cancelación de la reserva con un mínimo de 7 días de antelación.
- Si CSE Connect o el mediador/a que facilita la actividad no cumple con las condiciones acordadas en cuanto a fecha, hora, sesión y contenido.
- En caso de solicitud de reembolso por incumplimiento por parte de CSE Connect, el cliente deberá notificar la incidencia dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la actividad. Pasado este plazo, se dará por finalizado el servicio sin posibilidad de reembolso.
3. Cambio de fecha o actividad
Si el cliente no cumple los requisitos para la devolución del importe, podrá optar por:
- Cambio de sesión: Reprogramar la actividad a otra fecha y hora disponibles.
- Cambio por otro taller o servicio: Si el importe del nuevo servicio es superior, el cliente deberá abonar la diferencia. Si el nuevo servicio tiene un coste menor, la diferencia no se reembolsará, pero podrá utilizarse como entrega a cuenta para la compra de otros servicios hasta liquidar el importe que el cliente pagó originalmente.
4. Condiciones específicas para retiros, talleres y formaciones
En el caso de retiros, talleres y formaciones, la reserva abonada no será reembolsable si la cancelación se comunica con menos de 7 días de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
5. Método de reembolso
Toda devolución se realizará exclusivamente por transferencia bancaria a una cuenta perteneciente al titular que contrató el servicio. No se admitirán reembolsos en efectivo ni por otros métodos de pago.
6. Excepciones y responsabilidad
CSE Connect SL y Prexcribe Arts no se harán responsables de:
- No asistencia o imposibilidad de participación del cliente en la actividad reservada.
- Errores en la información proporcionada por el cliente que impidan la correcta tramitación del reembolso.
- Gastos adicionales derivados de la cancelación del servicio por parte del cliente.
7. Modificación de la política de reembolso
CSE Connect SL y Prexcribe Arts se reservan el derecho de modificar esta política de reembolsos en cualquier momento, respetando siempre los derechos del consumidor conforme a la legislación aplicable.
Para cualquier consulta o gestión de devoluciones, puede contactar con nosotros en: [email protected].